Patrulla del G-2 hiere a nacional haitiano

Dajabón-. Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de Mao trasladaron a la dotación policial de esta población, a un nacional haitiano herido de bala por una patrulla del G-2 del Ejército. 

El extranjero Loristone Desamour, de 43 años de edad, residente en el distrito municipal de Maizal, fue curado en el hospital Luis L. Bogaert de Mao, a consecuencia de herida de bala en la pierna derecha. 

 El mismo fue apresado y trasladado a Dajabón, donde según narró regresaba de Haití en compañía de un compatriota que al notar la presencia de los militares adscritos al G-2 emprendió la huida. 

El obrero haitiano dijo que el incidente ocurrió en la comunidad de La Vigía, cuando la patrulla los mandó a parar y al su compañero huir, los militares dispararon. El inmigrante afirmó que no sintió dolor por lo que llegó hasta Maizal, donde decidió buscar asistencia médica.
Patrulla del G-2 hiere a nacional haitiano Patrulla del G-2 hiere a nacional haitiano Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, enero 20, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.