Apresan hombre robó celular a mujer e intentó obligarla a tener relaciones sexuales

Montecristi-. Miembros de la Policía Nacional apresaron en el municipio de Las Matas de Santa Cruz, a un hombre sorprendido cuando supuestamente intentaba obligar una mujer tener relaciones sexuales, luego de haberle robado un celular. 

El detenido es el nombrado Tito Durán González, de 36 años de edad, residente en la calle Chacuey del sector Los Reyes de allí, quien fue sorprendido mientras se encontraba agrediendo físicamente a la nombrada Andrea Antonia Vargas, de 33 años, la cual reside en la misma calle. 

 De acuerdo a lo informado, el prevenido había despojado a la misma de su celular, y estaba intentando obligarla a tener relaciones sexuales con él. 

Se dijo que Durán González se le ocupó dicho equipo telefónico y será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.
Apresan hombre robó celular a mujer e intentó obligarla a tener relaciones sexuales Apresan hombre robó celular a mujer e intentó obligarla a tener relaciones sexuales Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, diciembre 13, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.