Realizan concentración y caminata por rescate de laguna Saladilla

Montecristi-. Una concentración y una caminata por el rescate de la laguna Saladilla se llevó a cabo este pasado domingo en la comunidad de Carbonera, del municipio de Pepillo Salcedo (Manzanillo). 

El evento fue organizado por las Sociedades Ecológicas de Dajabón, Loma de Cabrera y Restauración, así como por Solidaridad Fronteriza, donde, además, hubo representaciones de otros puntos de la Línea Noroeste y el Cibao. 

 La concentración se desarrolló en la misma laguna, mientras que la caminata se desplazó por las distintas calles de Carbonera, y los participantes exhibían pancartas mediante las que piden el rescate del humedal. 

Durante las actividades fueron presentadas por Angel Peña, las Sociedades Ecológicas y otras organizaciones presentes, mientras que el Sacerdote Jesuita Mario Serrano expuso de manera resumida los estudios que han hecho la Academia de Ciencias y otros organismos sobre el deterioro y el impacto de dicha laguna.
Realizan concentración y caminata por rescate de laguna Saladilla Realizan concentración y caminata por rescate de laguna Saladilla Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, octubre 10, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.