Matan vendedor de drogas en comunidad de Santiago

Un supuesto reconocido vendedor de drogas fue ultimado por herida de arma de fuego, en el sector Don Pedro del municipio Licey, Santiago, informó este miércoles la Policía.

Por el hecho, varias personas fueron detenidas para fines de investigación y al occiso le ocuparon una pistola que portaba sin ningún tipo de documentos, dijo la institución.

El fallecido fue identificado como Estarling Javier Vázquez Valdez, alias (Papito), de 27 años, quien residía en la calle Bolo Vázquez, del referido sector. Murió a causa de múltiples heridas de proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

En contra de Papito existía la orden de arresto judicial número 6274-2016 por ser el sujeto que alegadamente ocasionó heridas de balas en las piernas a Manuel Paulino y Darianelis Minaya Padilla, el día 20 del pasado mes de septiembre.

De acuerdo a la investigación policial y declaraciones de testigos oculares del hecho, las heridas que le produjeron la muerte a Vázquez Valdez se la ocasionaron desconocidos a bordo de una yipeta blanca, cuando este en la mañana de ayer se encontraba en la carretera Don Pedro, esquina carretera La Vereda, al parecer en medio de un conflicto por asuntos de drogas.

Durante el levantamiento de su cadáver las autoridades ocuparon la pistola marca Colt, calibre 45 milímetros, serie 24C99484, con su cargador y tres cápsulas para la misma, la cual portaba sin ningún tipo de documento.

Con relación al caso la Policía investiga a varias personas, entre las cuales figura la concubina del fallecido, cuyo nombre es reservado por razones de seguridad, quien manifestó a las autoridades que su pareja antes del suceso recibió una llamada telefónica de otro antisocial para hacer unas negociaciones concernientes a la venta de sustancias narcóticas.

Al lugar del hecho se presentaron los técnicos de la Policía Científica quienes colectaron como evidencia el arma de fuego en mención, cinco casquillos calibre 09 milímetros y un proyectil, como parte del proceso investigativo.

En cuanto al cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines de autopsia correspondiente.
(Fuente: listindiario.com)
Matan vendedor de drogas en comunidad de Santiago Matan vendedor de drogas en comunidad de Santiago Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, octubre 12, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.