Marchan en Mao protestando por mal olor del agua potable

Mao-. El Movimiento Social y Comunitario de este municipio, con el apoyo de diversas organizaciones, realizó este miércoles una caminata para demandar del INAPA solucionar el problema del olor pestilente del agua potable que llega a los hogares de la zona. 

La marcha se inició en la escuela Paul P. Harris, recorrió varias calles, y culminó en la parte frontal de las oficinas comerciales del INAPA en Mao, en donde con consignas y pancartas, los manifestantes reclamaron de la institución explicar la realidad de la calidad del preciado líquido. 

El regidor José Almonte, el lider comunitario Leonardo Reyes; el presidente del Colegio Médico en Valverde, Ramón Rodríguez; el presidente de la ADP en Mao, Ángel Álvarez y el dirigente Choferil Modesto Torres, precisaron el agua que se suministra a la población está provocando problemas gastrointestinales y enfermedades de la piel. 

 El Movimiento Social y Comunitario de Mao sostiene que la institución encargada de velar por este buen servicio se burla de la población, que están huérfana de autoridades; y advirtió que si el INAPA no soluciona el problema, el pueblo se verá en la necesidad de hacer sus reclamos en las calles. 

Las organizaciones participantes de la caminata acusaron a la encargada del INAPA en Mao, Rafaela Rodríguez de mentir a la población y ser incapaz de resolver el problema que por varias semanas viene afectando a poblaciones del Noroeste.

 
Marchan en Mao protestando por mal olor del agua potable Marchan en Mao protestando por mal olor del agua potable Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, octubre 12, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.