Interrogan a policías por muerte de dos presuntos delincuentes en Mao

Mao-. A pesar de que el vocero de la Policía Nacional informó que fueron cancelados y sometidos a la justicia los agentes que dieron muerte a dos presuntos delincuentes, sobre el caso no se conocen muchos detalles en esta ciudad. 

 El vocero policial, Nelson Rosario, dijo que los efectivos que se observan en un video disparando contra dos hombres tirados en el pavimento fueron cancelados y puestos a disposición del Ministerio Público. 

En la mañana de hoy, unos siete miembros de la uniformada eran interrogados en la Fiscalía de Valverde, sin embargo, se desconocía si los mismos fueron cancelados o no de la institución. 

Una fuente cercana al Ministerio Público dijo que luego de concluidos los interrogatorios, es que se decidirá si los mismos son sometidos a la justicia. 

En el incidente ocurrido próximo a la Fortaleza “General Benito Monción”, sede de la Cuarta Brigada del Ejército, fueron ultimados a tiros los presuntos delincuentes Víctor Antonio Méndez Tavárez (Vitico) y Julio Alberto de León, oriundos de la ciudad de Santiago. También se detuvo al taxista Sebastián Peña García, de 43 años de edad; Samantha Mártires Estrella, de 19 años; y una menor de 13 años.
Interrogan a policías por muerte de dos presuntos delincuentes en Mao Interrogan a policías por muerte de dos presuntos delincuentes en Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, octubre 13, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.