Realizan encuentro con organizaciones comunitarias de Damajagua

Esperanza-. En el marco preventivo de la gestión “Hablemos de Soluciones 24/7”, la Procuraduría Fiscal de Valverde realizó un encuentro “La Fiscalía con la Comunidad” en la sección de Damajagua del distrito municipal de Maizal. 

La actividad tiene como el objetivo acercar el Ministerio Público a las comunidades, para escuchar de los mismos las problemáticas que aquejan a estas comunidades de Valverde dando respuestas a las inquietudes y brindarle confianza a los mismos, según informó la fiscal Sonia Espejo. 

Este encuentro tuvo lugar en el Liceo Francisco del Rosario Sánchez de la comunidad de Damajagua, en donde participaron más de 300 personas, entre líderes comunitarios, jóvenes, asociaciones de servicio, profesores y demás. 

Espejo dijo que todo el Ministerio Público de Valverde tiene un compromiso con la comunidad, de llevar respuestas efectivas y claras ante los casos que se presentan, y sobretodo trabajar conjunto la prevención, trazando estrategias que ayuden a la protección de dichas localidades. 

En la actividad también estuvieron presentes el Coronel Manuel Jiménez Feliz, Director Regional de la Policía Nacional; el sacerdote Javier Fernández; y la magistrado fiscal Mercedes del Rosario, Fiscal de Niños, niñas y adolescente, así como otras autoridades y personalidades.
Realizan encuentro con organizaciones comunitarias de Damajagua Realizan encuentro con organizaciones comunitarias de Damajagua Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, septiembre 22, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.