Waldo Ariel dice es "ilegal" pacto gremios de salud y Gobierno

El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD) , Waldo Ariel Suero, calificó este viernes como “socialmente ilegal” el acuerdo que firmarán hoy algunos gremios de la salud con el Gobierno.

De acuerdo con el presidente del CMD, el pacto es ilegal porque no tendrá la firma de los diferentes actores involucrados en las negociaciones.

"Ese acuerdo es socialmente ilegal, no tiene la firma de los mediadores, ni de los médicos", dijo Waldo Ariel en rueda de prensa en el hospital Dr. Vinicio Calventi, en el municipio Los Alcarrizos.

Los representantes del Colegio Médico advirtieron a los gremios que firmaron "que después no griten, ya que también se les extenderá el horario".

En la rueda de prensa, Luis Peña Núñez, representante del CMD en esa zona, denunció que en los últimos seis meses el hospital Calventi ha venido cayendo franco deterioro.

Explicó que el centro ha ido deteriorando de forma progresiva y que de los 10 quirófanos que tiene, los seis del tercer piso tienen más de seis meses en reparación y que de los cuatro restantes solo están operando dos.

En tanto que el director del Centro Marcelo Puello, minimizó la situación.
(Fuente: elcaribe.com.do)
Waldo Ariel dice es "ilegal" pacto gremios de salud y Gobierno Waldo Ariel dice es "ilegal" pacto gremios de salud y Gobierno Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, agosto 12, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.