10 de agosto de 2016

Seis heridos en un tiroteo en establecimiento comercial de Santiago

SANTIAGO. Desconocidos que viajaban a bordo de un vehículo tirotearon en la madrugada de este miércoles un negocio de venta de alimentos, donde seis personas resultaron heridas de bala, informó el Comando Regional Cibao Central de la Policía.

Los heridos, quienes fueron ingresados en diferentes centros de salud de esta ciudad, fueron identificados por las autoridades policiales como David Vargas de los Santos, Jorge Luis Santiago Amaro, Martín García Santiago, Yuleidy Jáquez Domínguez, Féliz Andrés Salcedo y Luis Manuel Arias Blanco, todos residentes en esta ciudad.

De acuerdo al informe policial, un tal “Junior Colita”, en compañía de otras personas que viajaban en un vehículo, se estacionaron frente al establecimiento de comida El Rey de la Sopa y desde allí realizaron varios disparos.

Según la misma Policía, el incidente se produjo por un problema de drogas, de acuerdo a lo informado por testigos.

Con relación al caso, agentes de los departamentos preventivos y de investigaciones criminales buscan a “Junior Colita” y sus acompañantes, a quienes exhortaron para que se entreguen a las autoridades y evitar consecuencias mayores.

En el lugar fueron recolectados por los investigadores 14 casquillos para arma de fuego de 9 milímetros y dos proyectiles permutados.
(Fuente: diariolibre.com)