8 de agosto de 2016

Mueren dos empleados de un “drink” de Sabana Perdida mientras dormían

SANTO DOMINGO. La Policía investiga la muerte por presunto envenenamiento con monóxido de carbono de dos empleados de un lugar de venta de bebidas alcohólicas, de los denominados “drink”, cuyos cadáveres fueron hallados ayer dentro del establecimiento, en el sector de Sabana Perdida en Santo Domingo Norte.

En un comunicado de prensa el cuerpo del orden informó que los fallecidos son Smaylin Gil Batista Nova, de 24 años, y Eduardo Rosario Reyes, de 19, quienes eran empleados del expendio de bebidas alcohólicas “Jary”, propiedad de Jasiel de León, de 42 años.

El centro de diversiones está ubicado en la calle Blas Hinojosa próximo al sector donde fue construida La Nueva Barquita, en el sector de Sabana Perdida en Santo Domingo Norte.

Los cadáveres de Batista Nova y de Rosario Reyes fueron trasladados al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de necropsia mandatorios.

La propietaria del drink informó que cuando acudió al lugar ayer en la tarde se sorprendió al ver que el mismo permanecía cerrado por lo cual tocó y llamó a los dos empleados que no respondieron.

Dijo que junto a varios residentes en el lugar rompió la puerta del establecimiento hallando a los dos empleados muertos dentro del mismo.

En el lugar fueron halladas las carteras de los dos hombres y sus teléfonos celulares.