Continúan protestas por apartamentos en Dajabón

Dajabón-. Dos hombres permanecen encadenados, mientras moradores de la comunidad de La Vigía siguen en vigilia frente a la gobernación de Dajabón reclamando la entrega de apartamentos. 

Como parte del plan de lucha, los manifestantes realizaron una caminata ayer desde la comunidad de La Vigía hasta la parte frontal de la Gobernación, anoche encendieron velas frente a la casa provincial de gobierno y este martes continúan su vigilia, con pancartas en manos. 

Indicaron que el 17 de noviembre del pasado año firmaron un convenio entre ellos, la Gobernadora de Dajabón, Ramona Rodríguez, y Nelson Peña, Gerente Social del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), en el que esta última institución se comprometía a evaluar a las personas que figuraban en una lista, pero que dicho acuerdo ha sido violado por las partes del gobierno y los apartamentos han sido entregados a dirigentes del PLD.
Continúan protestas por apartamentos en Dajabón Continúan protestas por apartamentos en Dajabón Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, julio 05, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.