Choque entre motores deja dos muertos y un herido en Villa Vásquez

Montecristi-. Dos muertos y un herido es el saldo de un choque entre dos motocicletas, accidente de tránsito ocurrido en la carretera que une a Montecristi con Villa Vásquez. 

De acuerdo a lo informado, fallecieron en el mismo lugar del accidente, el nombrado José Luis Bidó Morales, de 24 años de edad, residente en el distrito municipal de Palo Verde; y el nacional haitiano Filoten Pie, de 23 años, residente en la comunidad de Baitoal, ambos sufrieron politraumatismos diversos. 

En tanto que, Luis Chofen, de 25 años, también de nacionalidad haitiana, fue atendido en el hospital municipal de Villa Vásquez y referido a otro centro de salud de la ciudad de Santiago, debido a fracturas expuestas de tibia y peroné izquierdo. 

 La Policía informó que tanto los fallecidos como el herido recibieron los golpes al originarse un choque entre las motocicletas marcas Suzuki conducida por Bidó Morales, y CG-150, color negro que conducía Filoten, y en la que Chofen viajaba en la parte trasera. Este accidente ocurrió en la sección Villa García, en la carretera Montecristi-Villa Vásquez.
Choque entre motores deja dos muertos y un herido en Villa Vásquez Choque entre motores deja dos muertos y un herido en Villa Vásquez Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, julio 19, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.