Matan haitiano, al atacar a tiros agentes policiales que evitaron robo en establecimiento comercial

Santiago.- Uno de dos antisociales de nacionalidad haitiana resultó con heridas de arma de fuego que le produjeron la muerte, luego que a tacaran a tiros con varias chilenas a los agentes policiales, quienes evitaron que los sujetos irrumpieran mediante rotura a un establecimiento comercial ubicado en la avenida 27 de Febrero, sector Hoya de Caimito.

El occiso fue identificado como Amantela Marselin Francol, de 29 años, quien residía en el sector de Pekín, murió a causa de herida de proyectil de arma de fuego en región abdominal y fémur derecho sin salida, según el certificado legal del médico forense.

El hecho se produjo cuando el individuo conjuntamente con otros compatriotas, se presentaron en horas de la madrugada de hoy a la tienda Buty Empire Fashion y fueran sorprendidos por los agentes tratando de romper las puertas de dicho establecimiento.

Estos al notar la presencia policial les realizaron varios disparos a los efectivos policiales impactando la unidad policial, viéndose obligados a repeler la agresión resultando con las heridas que le produjeron la muerte, cuando recibía atenciones en un centro médico de esta ciudad.

En el lugar del hecho técnicos de la Policía Científica colectaron como evidencias una chilena con una capsula calibre 38, una pata de cabra, un gato hidráulico, un destornillador, dos pedazos de madera y dos pedazos de varillas.

Se activa la localización de los otros antisociales para apresarlos y enviarlos a la acción de la justicia.
(Fuente: citysantiago.com)
Matan haitiano, al atacar a tiros agentes policiales que evitaron robo en establecimiento comercial Matan haitiano, al atacar a tiros agentes policiales que evitaron robo en establecimiento comercial Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, junio 21, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.