20 de junio de 2016

En el Bronx asesinan a un dominicano y causan heridas a otro

NUEVA YORK. Tres sujetos a bordo de un carro mataron a balazos al joven dominicano Edwin Coste, quien residía en Perth Amboy (New Jersey), cuando estaba junto a un acompañante frente al edificio 1041 de la calle Tiffany, en El Bronx, el viernes a las 3:30 de la madrugada.

La policía dijo que al parecer Coste era el blanco de los sospechosos, que inmediatamente lo vieron, se desmontaron del vehículo disparándole tres balazos que lo alcanzaron en un brazo, el estómago y una pierna.

El padre de la víctima, que tiene el mismo nombre (Edwin Coste), relató que su hijo estaba fuera del edificio con un amigo, donde supuestamente se presentaron los asesinos en un carro e inmediatamente le entraron a tiros a los dos.

Sin poder contener el llanto, el señor Coste dijo que no sabe por qué razón ultimaron a su vástago.

El acompañante de Edwin Coste, que no ha sido identificado, fue impactado con dos plomos, en el torso y los brazos y hasta anoche, seguía grave en el hospital.

Ofrece recompensa

El señor Edwin Coste ofreció una recompensa de $1.000 dólares y pide la cooperación de testigos y comunitarios para ayudar a capturar el o los asesinos de su hijo.

“Si alguien sabe de algo, que por favor lo diga. Ocultar un crimen es ser culpable igual que la persona que lo hizo”, recordó el progenitor.
(Fuente: diariolibre.com)