Señal de vida: aplicación peruana que ayuda a localizar a los seres queridos durante terremotos

Una nueva aplicación para ‘smartphones’ permite enterarse de la ubicación de los seres queridos en caso de un terremoto.

“Señal de Vida funciona cuando nada funciona, cuando no hay cobertura celular, cuando las redes de telefonía celular han quedado destruidas por un sismo”, afirma Emiliano González, director creativo asociado de Circus Grey, la agencia de publicidad peruana que creó la aplicación junto con la empresa de cementos UNACEM, cita CNN.

En la aplicación, recién puesta en servicio, uno debe seleccionar diez contactos que también necesitan descargar la ‘app’. Cada seis minutos automáticamente el ‘smartphone’ registra el paradero de las otras personas. La gran ventaja de Señal de Vida es que proporcionará información aunque el GPS e Internet hayan dejado de funcionar.
Señal de vida: aplicación peruana que ayuda a localizar a los seres queridos durante terremotos Señal de vida: aplicación peruana que ayuda a localizar a los seres queridos durante terremotos Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, mayo 09, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.