Porque madre lo regañó, niño de 12 años se ahorca en Montecristi

Montecristi-. Un menor de 12 años de edad fue encontrado ahorcado en el patio de su residencia en este municipio costero, informó la Policía Nacional. 

El cuerpo sin vida de Gustavo Adolfo Blanco Guzmán, hijo de la nombrada Adriana Guzmán, de 36 años de edad, fue encontrado colgando de una mata de Nin en el patio de su residencia en el sector Salomón Jorge (El Fogonazo). 

Para quitarse la vida, el menor utilizó una cuerda de color negro, y se dijo que el mismo tomó la fatal decisión supuestamente porque su madre le llamó la atención porque había ido donde su abuela sin su permiso. 

 La médico legista Rosibel Grullón certificó que el adolescente falleció debido a asfixia por ahorcamiento; mientras que las autoridades del Ministerio Público en Montecristi dispusieron la entrega del cadáver a sus familiares.
Porque madre lo regañó, niño de 12 años se ahorca en Montecristi Porque madre lo regañó, niño de 12 años se ahorca en Montecristi Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, mayo 09, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.