Luisín Jiménez: van a tener que matar a más 30 mil gentes y después pagar su funeral

Un gran contingente militar y policial resguarda este jueves la Junta Municipal de Santo Domingo Este, donde están apostados seguidores de los candidatos a alcalde de esa demarcación, Manuel Jiménez, del Frente Amplio; Tonty Rutinel, del Partido Revolucionario Dominicano-PRD-; Dio Astacio, del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), quienes de acuerdo a los boletines de la JCE perdieron la plaza.

En el lugar está el diputado y candidato a la misma posición por el Partido Revolucionario Moderno-PRM, Luisin Jiménez, quien reiteró que para quitarle esa diputación hay que matarlo, como afirma se pretende desde el oficialismo.

“Evítense una tragedia, van a tener que matar a más 30 mil gentes y después van a tener que pagar su funeral, evítense eso. Cómo se evita eso? Abriendo las urnas en presencia de los candidatos para ver los votos que hay adentro”, dijo Jiménez en medio del reclamo de sus seguidores.

Los tres candidatos a alcalde esta semana depositaron un recurso en la Junta Municipal donde solicitan el reconteo de los votos emitidos alegando que hubo irregularidades en su contra.

Junta del Distrito Nacional


Contrario a lo ocurrido en esta Junta, en la Junta del Distrito no hay manifestación de candidatos, sin embargo decenas de técnicos de los que trabajaron en las elecciones reclamaron el pago de los incentivos por sus servicios.

Mientras que el presidente de ese organismo, Santiago Sosa, dijo que se avanza en el conteo de los votos y que en el nivel presidencial esperan culminar hoy.

Sostuvo que ya se han computarizado el 25 por ciento del voto preferencial (el nivel congresual).
(Fuente: elcaribe.com.do)
Luisín Jiménez: van a tener que matar a más 30 mil gentes y después pagar su funeral Luisín Jiménez: van a tener que matar a más 30 mil gentes y después pagar su funeral Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, mayo 19, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.