Hallan cadáveres de pareja dentro de camioneta en la Independencia

Una pareja fue hallada muerta esta madrugada dentro de una camioneta, en la avenida Independencia, con heridas de bala en la cabeza, en lo que se presume fue un caso de feminicidio-suicidio, informó la Policía Nacional.

La institución identificó a los muertos como Yadira Altagracia Reyes de la Cruz, de 34 años, y Delcio Hieruzelsky Pérez López (a) Billy, de 33 años.

Ambos fueron hallados a las 4:15 de la madrugada de hoy dentro de la camioneta Toyota Hilux, roja, placa L344327, la cual se estrelló contra una pared en la avenida Independencia casi a esquina Núñez de Cáceres, en el kilómetro nueve de la carretera Sánchez, tras el hecho.

El informe policial explica que Reyes de la Cruz residía en el condominio M, en la avenida Mirador del Este en Santo Domingo Este; y Pérez López, figura con residencia en la calle 2, edificio 36, apartamento 3, Los Rieles, San Francisco de Macorís.

De acuerdo con la Policía, Reyes de la Cruz murió a causa de una herida de bala en la frente con orificio de salida en la región occipital, mientras su acompañante falleció a causa de una herida de bala en el cráneo con orificio de entrada y salida.

Un repartidor de periódicos que pasaba por el lugar informó a la Policía que vio un resplandor al parecer de un disparo dentro de la camioneta, y que luego observó el vehículo estrellarse contra una pared.

Dentro de la camioneta la Policía Científica levantó una pistola Glock 17, calibre nueve milímetros, serie DGF681, la cual portaba Pérez López con permiso legal.

Además fueron levantados dos casquillos calibre nueve milímetros y un teléfono celular, propiedad de la mujer ultimada.

Según versiones, la pareja regresaba de una fiesta que ofrece todos los lunes un centro de diversiones del Distrito Nacional.

Los cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.
(Fuente: elcaribe.com.do)
Hallan cadáveres de pareja dentro de camioneta en la Independencia Hallan cadáveres de pareja dentro de camioneta en la Independencia Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, mayo 31, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.