14 de abril de 2016

Estudiante de derecho e hijo mueren en accidente de tránsito en Esperanza

Esperanza-. Un estudiante de derecho de la UASD-Centro Mao y su hijo fallecieron cuando la camioneta en que transitaban chocó con un camión tipo volteo, accidente de tránsito ocurrido en este municipio. 

Marino Familia Gutiérrez, de 42 años de edad, y su hijo Gregorio Starlyn Familia, de 14 años, quienes residían en el sector Tito Cabrera, murieron en el mismo lugar del accidente debido a politraumatismos severos. 

De acuerdo al parte policial, padre e hijo recibieron los golpes que le ocasionaron la muerte al chocar la camioneta marca Toyota, de color azul, placa EX04145, que conducía el primero; con el camión marca Mack, tipo volteo, de color blanco, placa C013757, conducido por el nombrado Henry Manuel Ventura Cruz, residente en Altamira-Puerto Plata. 

El accidente de tránsito ocurrió en la autopista Duarte, en el Cruce de Esperanza, y ambas muertes han conmocionado ese municipio. 

 El Frente Estudiantil de Liberación Amín Abel (FELABEL), en la UASD-Centro Mao, lamentó la trágica e inesperada pérdida física del estudiante de Derecho Marino Familia.