Enjuician dominicano en Providence acusado de matar prostituta contratada por internet

NUEVA YORK. Daniel Tejeda, un dominicano acusado por la policía y la fiscalía de Providence por el asesinato de la prostituta Ashley Masi, de 24 años de edad, es enjuiciado y de ser hallado culpable, enfrenta cadena perpetua.

Según la acusación, Tejeda contrató a la víctima para “servicios de scort” (escolta) en la página especializada www.backpack.com.

Durante argumentos presentados esta semana en la apertura del juicio, se produjo la declaración a la policía del exconvicto dominicano Ramón Rodríguez, quien estuvo preso en la misma cárcel con Tejeda y delató al acusado.

“Me dijo que llamara a la chica desde mi teléfono”, le dijo Rodríguez a la policía, versión que Tejeda niega.

Los investigadores hicieron registros en los que aparecían las llamadas de Tejeda a la prostituta, además de pruebas de ADN que lo vinculan con el homicidio.

Tejeda también niega que tuviera relaciones sexuales con la víctima, quien era madre de tres niños.

Un jurado compuesto por ocho hombres y seis mujeres decidirá la suerte de Tejeda cuando termine el juicio.

El asesinato se produjo el 31 de marzo de 2015. Una prima de la víctima encontró el cuerpo ensangrentado en su apartamento de la avenida River, en el Sur de Providence.

Los fiscales acusan a Tejeda de haber estrangulado a Masi con bolsas plásticas.

Tejeda es representado por las abogadas Judith Crowell y Kara Hoopis Manosh.

La representación de la familia de la occisa está a cargo de la fiscal adjunta, Katelyn M. Revens.
(Fuente: diariolibre.com)
Enjuician dominicano en Providence acusado de matar prostituta contratada por internet Enjuician dominicano en Providence acusado de matar prostituta contratada por internet Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, abril 08, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.