Dos hombres asesinan a otro de cuatro balazos en Higüey

Higüey -. Dos hombres que se transportaban a bordo de una motocicleta asesinaron a otro anoche en la calle Fabio Fiallo del sector Villa Cristal de esta ciudad.

La Policía informó que Martin Cedeño (Andrés), de 55 años, resultó muerto de cuatro balazos cuando se dirigía para su casa, ubicada en el sector antes mencionado, y fue interceptado por dos desconocidos que llevaban casco protector.

Según la uniformada, Cedeño conducía una camioneta, pero se desmontó del vehículo y salió corriendo hacia una construcción, donde fue impactado con los disparos que le provocaron la muerte posteriormente.

A la víctima, que dejó en la orfandad seis hijos, no le robaron nada, razón por la cual se presume que fue asesinado por un ajuste de cuentas.

En el lugar del hecho las autoridades encontraron cinco casquillos de una pistola calibre 9 milímetros. También fue ocupada la camioneta marca Isuzu, color verde, placa L043046, propiedad de Cedeño.

El médico legista Félix Tejada certificó que Cedeño falleció por heridas múltiples de armas de fuego en diferentes partes del cuerpo.

El cadáver fue trasladado al Instituto de Patología Forense en San Pedro de Macorís.
(Fuente: listindiario.com)
Dos hombres asesinan a otro de cuatro balazos en Higüey Dos hombres asesinan a otro de cuatro balazos en Higüey Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, abril 19, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.