Dictan un año de prisión a hombre acusado de matar a su madre en Constanza

Constanza -. El Juzgado de la Instrucción del distrito judicial de esta localidad dictó AYER un año de prisión, como medida de coerción, contra Julián Victoriano Arias, de 30 años, por la muerte de su madre, Celeste Gil Arias, de 54 años, hecho ocurrido el pasado sábado.

La jueza de la Instrucción, Yanet Bernabel Martínez, acogió la petición de un año de prisión preventiva contra el supuesto matricida que formulara el Ministerio Público. El imputado cumplirá la prisión de en el Centro de Corrección y Rehabilitación de La Vega.

El procurador fiscal titular de esta ciudad, Miguel Collado Marte, quien calificó el hecho de “bochornoso y penoso”, explicó a LISTIN DIARIO que Victoriano Arias admitió su responsabilidad en el hecho en que pereció de una estocada del lado del corazón, su madre Celeste Gil Arias, quien residía en el sector El Cercado, pero tenía una cafetería en la Avenida Mella, donde perdió la vida.

Sobre versiones que circulan aquí de que Victoriano Arias habría sido víctima de abuso sexual en la ciudad de Santiago, y de que amenazaba frecuentemente a su madre, el funcionario se abstuvo de confirmar o negar esas circunstancias, aduciendo que se está en fase de investigación.

Precisó que de ser hallado culpable en el juicio de fondo, el imputado podría ser condenado a 30 años de reclusión.
Dictan un año de prisión a hombre acusado de matar a su madre en Constanza Dictan un año de prisión a hombre acusado de matar a su madre en Constanza Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, abril 19, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.