Denuncian agresión de la Policía contra joven de Guatapanal

Mao-. Un joven del distrito municipal de Guatapanal fue agredido físicamente por una patrulla de la Policía Nacional, a la que supuestamente le hizo un reclamo. 

El nombrado Leandro José Gutiérrez Pérez, residente en dicha localidad, presenta rasguños en el cuello y mordidas en la espalda, que según familiares, se los ocasionaron miembros de la uniformada. 

El incidente ocurrió en el distrito municipal de Amina, cuando el agredido y varios amigos que regresaban de jugar softball se detuvieron a comprar algo de comer, y los agentes le ordenaron bajar la música que cargaban en el camión. 

Luego de bajar el volumen de la música, Gutiérrez Pérez le reclamó a los agentes que por qué no hacían lo mismo con los disco-light de los políticos, y esto presuntamente provocó que los agentes lo agredieran físicamente y lo dejaran amanecer detenido en la sede de la Dirección Regional Noroeste de la Policía. 

Los parientes de Leandro José Gutiérrez calificaron como un abuso de poder y uso excesivo de la fuerza policial lo que se cometió contra el joven, y reclamaron se sancione a los agentes actuantes.
Denuncian agresión de la Policía contra joven de Guatapanal Denuncian agresión de la Policía contra joven de Guatapanal Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, abril 19, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.