1 de abril de 2016

Buscan en el mar Caribe a profesora que presumen que se suicidó por depresión

Familiares de una profesora de 30 años de edad que desapareció de su casa alrededor de las 11 de la noche del jueves se mantienen buscándola en aguas del mar Caribe, en los alrededores de Manresa de la autopistas 30 de mayo, donde anoche fue encontrado el vehículo de la mujer.

Según Armando Arias, padre de la profesora desaparecida, su nombre es Alexandra Arias. Dijo que el jueves la joven había estado visitando al psicólogo porque la misma se sentía algo depresiva y no podía dormir.

Con una marcada expresión de tristeza en su rostro y la desesperación de no haber podido dar con el paradero de su hija, Arias relató que luego de que su hija llegó del psicólogo le pidió que se quedara a dormir en su casa, lo que ella aceptó y que a las 11:00 de la noche encontraron la puerta de la habitación abierta y la yipeta no estaba.

Desde entonces salieron en su búsqueda por varios sitios de la cuidad, hasta que aproximadamente a las 2:00 de la madrugada encontraron la yipeta Suzuki Roja en el Malecón, donde la buscan, pues presumen que pudo lanzarse al mar.

La profesora reside en el sector Bayona, en el municipio de Santo Domingo Oeste, y tiene un hijo de dos años de edad.

Los familiares se han quejado de la poca ayuda que han recibido de las autoridades, ya que hasta las 10:00 de la mañana del viernes, aún los buzos del cuerpo de Bombero no habían asistido al lugar a ayudarles a buscar a su pariente.