8 de abril de 2016

Apresan hombre implicado en la muerte otro el mes pasado en Santiago

La Policía informó este viernes que apresó y someterá a la justicia a un hombre implicado en la muerte por herida de arma blanca de otro el día 7 del mes pasado, en el sector La Herradura, de Santiago.

El detenido fue identificado como Ramón Mercedes Holguín, (Monchi), de 26 años, residente en el sector Pueblo Nuevo, quien era buscado por la muerte de José Miguel Padilla Santana, de 24.

Este al ser depurado en los archivos policiales, figura con una ficha por robo del año 2008.

La localización del individuo fue efectuada por los agentes del departamento de Homicidios, quienes a través de las investigaciones e interrogatorios, determinaron su participación en la muerte del nombrado Padilla Santana, la cual se originó en medio de un conflicto social por viejas rencillas personales.

Con relación a ese hecho, anteriormente la Policía apresó y envió ante el Ministerio Público a Gardy Mercedes Holguín, de 23 años, a quien le fue dictada medida de coerción, por estar implicado en el caso.

De acuerdo con la Policía, el incidente donde perdió la vida Padilla Santana se produjo momento en que éste caminaba por la avenida 19 de marzo y fuera interceptado por sus agresores, abordo de una pasola, quienes con un cuchillo le ocasionaron las heridas que le produjeron la muerte.-
(Fuente: elcaribe.com.do)