Abinader: “Ellos son los especialistas en campaña sucia que trajeron a Quirino a su propio compañero”

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, respondió hoy las acusaciones que le hizo el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de que estaría tramando una campaña sucia en contra del presidente Danilo Medina, afirmando que “ellos son los especialistas en campaña sucia que trajeron a Quirino a gente de su propia mesa, y pregúntenle a Franklin Almeyda”.

“El experto en campaña sucia aquí en el país es el PLD, haciéndoselo a su propio compañero, sino quién trajo a Quirino (Ernesto Paulino) aquí al país, pregúntenle a Franklin Almeyda quién trajo a Quirino”, subrayó.

Según Abinader, el temor de los dirigentes del PLD es que han empezado a salir documentos “sobre la realidad de sus operaciones comerciales, de lo que han hecho y a eso es que le tienen temor”.

El pasado martes, el jefe de campaña del PLD y ministro de Turismo, Francisco Javier García, denunció que Abinader y el PRM tramaban una campaña sucia en contra del presidente y candidato del PLD, Danilo Medina.

“Todo lo que sea transparencia los peledeístas le tienen miedo, y todo lo que salga cada quien tiene que explicarlo”, dijo sobre la filtración de los “papeles de Panamá” que involucran varias empresas dominicanas.

“Tengo todas las posibilidades de ganar en primera vuelta”

El candidato del PRM también le restó importancia al elevado nivel de aceptación electoral a la candidatura de Danilo Medina, según las encuestas, y dijo que cuando fue candidato en el 2000 decía que tenía 60% y que solo sacó 25%.

“Hay encuestas y hay encuestas y hoy nosotros tenemos todas las posibilidades de que si seguimos haciendo el trabajo podemos ganar en primera vuelta”, aseguró. Agregó: “Danilo en el 2000, cuando sacó 25% un puntico más que el Partido Reformista y decía que tenía 60, eso es costumbre de él”, adujo.
(Fuente: elcaribe.com.do)
Abinader: “Ellos son los especialistas en campaña sucia que trajeron a Quirino a su propio compañero” Abinader: “Ellos son los especialistas en campaña sucia que trajeron a Quirino a su propio compañero” Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, abril 07, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.