ONAMET informa pocas lluvias y temperatura calurosa

Santo Domingo -. La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informó que el país seguirá bajo la influencia de la circulación anticiclónica en los niveles medios y bajos de la atmósfera, generando insuficiente contenido de humedad sobre nuestra área de pronóstico, y a la vez se limitan las condiciones de lluvias en gran parte de la geografía nacional.

En tal sentido, para hoy viernes santo se pronostica un ambiente meteorológico de poca actividad de nubes, muchas horas de sol durante el día y escasas posibilidades de lluvias, excepto sobre algunas localidades de la parte sureste y noreste donde en horas de la noche se observarán nublados pasajeros y es posible que registren aisladas lluvias débiles debido a los vientos alisios.

En el Distrito Nacional, principalmente soleado durante el día y medio nublado en ocasiones en la noche con lluvias débiles; Santo Domingo Norte, poca nubosidad durante el día y medio nublado en ocasiones en la noche con lluvias débiles; Santo Domingo Oeste, mayormente soleado durante el día y medio nublado en ocasiones en la noche con lluvias débiles; Santo Domingo Este, poca nubosidad durante el día y medio nublado en ocasiones en la noche con lluvias débiles; en el Gran Santo Domingo, la temperatura máxima estará entre 30ºC y 32ºC y la mínima entre 19ºC y 21ºC.
(Fuente: listindiario.com)
ONAMET informa pocas lluvias y temperatura calurosa ONAMET informa pocas lluvias y temperatura calurosa Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, marzo 25, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.