¡De refresco a celular! La pepsi lanzará un smartphone

¿Comprarías un smartphone elaborado de Pepsi? Los rumores adquirieron fuerza cuando elblog Mobipicker publicó la primera imagen del primer celular de la bebida gaseosa, así como algunas especificaciones del producto.

A pesar de que no hubo más confirmaciones, esto acabó ayer. El rumor ganó aún más fuerza cuando Pepsi le confirmó a la agencia de noticias Reuters su plan de lanzar un celular.

“Disponible en China solamente, este esfuerzo es similar a los productos Pepsi licenciados a nivel mundial recientemente que incluyen ropa y accesorios”, le dijo un portavoz de Pepsi a Reuters en un email.

De color blanco y hermoso logotipo en la pantalla. De acuerdo con Mobipicker y el blog chino Sina, el celular se llamaría Pepsi P1 e integraría una pantalla de 5.5 pulgadas, un procesador de ocho núcleos MediaTek MT6592 de 1.7GHz, 2GB deRAM y 16GB de almacenamiento.

Asimismo, el celular Pepsi P1 tendría una cámara trasera de 13 megapixeles, una cámara frontal de 5 megapixeles, una batería de 3,000mAh y ejecutaría Android 5.1 Lollipop. Aunque Pepsi no mencionó una fecha de presentación ni precio, los rumores indican que la empresa presentaría el Pepsi P1 el 20 de octubre con un precio que ronda los US$205. 
¡De refresco a celular! La pepsi lanzará un smartphone ¡De refresco a celular! La pepsi lanzará un smartphone Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, octubre 13, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.