Comunidades marchan reclamando agua potable en Guatapanal

Mao-. Diversas organizaciones y centros educativos marcharon desde la comunidad de Jinamagao hasta el distrito municipal de Guatapanal, para reclamar del INAPA una solución a la falta de agua potable que durante décadas han padecido. 

La protesta pacífica partió desde la escuela básica de Jinamagao, y a la misma se sumaron estudiantes y moradores de el paraje El Remate y del distrito municipal de Guatapanal, recorriendo unos tres kilómetros para llamar la atención sobre la problemática. 

Con pancartas en manos y con consignas, los manifestantes reclamaron del INAPA que preste atención a los reclamos de esas comunidades que durante décadas vienen padeciendo la falta del preciado líquido, y cuando suelen recibirlo, no es apto para el consumo. 

 En la marcha participaron además el Director de la junta distrital de Guatapanal, Mario Santana; y el párroco de la zona, el sacerdote Javier Fernández. 

Comunidades marchan reclamando agua potable en Guatapanal Comunidades marchan reclamando agua potable en Guatapanal Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, octubre 12, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.