Empleados de la UASD-Mao siguen paro de labores

Mao-. Las autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD-Centro Mao) y la Asociación de Empleados Universitarios (ASODEMU), no llegaron a ningún acuerdo este pasado miércoles, por lo que continúa el paro de labores. 

Debido al paro de los empleados de la UASD en Mao, permanecen cerrados diversas áreas de la alta casa de estudios, como son: copiadora, economato, cafetería, bedeles y otros. 

Grupos estudiantiles como FELABEL y FEFLAS hicieron un llamado a las autoridades a que busquen una solución lo mas rápido posible a esta situación que sólo perjudica a corto y a largo plazo a los estudiantes. 

De su lado, la Dirección de La UASD-Centro Mao informá que hay docencia, y que los profesores están asistiendo a sus aulas con normalidad, por lo que exhortó a los estudiantes a que acudan a buscar el pan de la enseñanza. 

ASODEMU acusa a las autoridades universitarias de violación a los estatutos orgánicos y no cumplir con los acuerdos arribados durante una pasada protesta.
Empleados de la UASD-Mao siguen paro de labores Empleados de la UASD-Mao siguen paro de labores Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, septiembre 03, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.