Sigue tala indiscriminada de árboles en cuenca de la presa de Monción

Monción-. Ante la mirada indiferente de las autoridades, los dueños de aserraderos de Mao, Esperanza, Pueblo Nuevo y otros lugares aledaños, con permisos otorgados por Medio Ambiente, talan diariamente cientos de pinos en esta zona de la cordillera Central, exterminando así bosques de manera indiscriminada. 

De acuerdo al reporte del comunicador José Ramón Pimentel, lo lamentable del caso que los camiones cargados de madera transitan por el frente de la residencia o Villa Campestre del Senador de la provincia Santiago Rodríguez, el cual conoce a fondo dicha problemática; pero que también dichos vehículos son a diario revisados en los diferentes puestos de chequeo militares y nada se hace para detenerlos. 

Según informaciones obtenidas, con las cartas que supuestamente les facilita Medio Ambiente nada se pueda hacer, y lo peor del asunto es que las autoridades que conocen de dicho mal se suman a esta práctica con su indiferencia. 

Habitantes de la zona recordaron que la Presa de Monción es la que suple al acueducto de la Línea Noroeste y de seguir la sequía y la tala indiscriminada de árboles, es cuestión de poco tiempo para que haya una crisis de agua.
Sigue tala indiscriminada de árboles en cuenca de la presa de Monción Sigue tala indiscriminada de árboles en cuenca de la presa de Monción Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, julio 30, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.