Marchan esta tarde en Mao exigiendo se cumpla ley de Migración

Mao-. La tarde de este miércoles será realizada en esta ciudad la “Gran Marcha en Defensa y Respeto de la Soberanía Nacional” organizada por El Movimiento “Somos Dominicanos”. 

La entidad convocó a las diversas juntas de vecinos, centros de madres, grupos juveniles, clubes deportivos, sociales y culturales, así como instituciones, grupos estudiantiles y al pueblo en general a que participen de la movilización pacífica que partirá desde la calle Félix Bonilla esquina J. Amaro Sánchez. 

El Movimiento “Somos Dominicanos” pidió a los maeños acudir con su bandera dominicana para decirle no a la intromisión de la OEA y exigirle al presidente Danilo Medina que cumpla con la ley de Migración. 

La marcha iniciará a las 5:00 de la tarde de este miércoles, saliendo desde la calle Félix Bonilla esquina J. Amaro Sánchez, detrás del estadio Pucho Marrero y recorrerá diversas calles de Mao.
Marchan esta tarde en Mao exigiendo se cumpla ley de Migración Marchan esta tarde en Mao exigiendo se cumpla ley de Migración Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, julio 29, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.