Danilistas en Valverde piden convención para elegir candidatos congresuales y municipales

Mao-. La crisis interna del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Valverde pica y se extiende, luego que en la mañana de este lunes, la facción del presidente Danilo Medina en esta provincia exigió convención para elegir los candidatos a los cargos congresuales y municipales para las elecciones del 2016. 

En una rueda de prensa encabezada por el presidente provincial de la organización política, Eliseo López; y la actual diputada y aspirante a senadora, Angela Pozo, se desautorizó a los de la facción de Leonel Fernández a decir que son los candidatos sin tener que pasar por un proceso convencionario. 

López precisó que los candidatos a cargos congresuales y municipales deben ser ratificados por el Comité Central del PLD, y que tradicionalmente en Valverde, las candidaturas han sido elegidas mediante convención. 

De su lado, la diputada Angela Pozo dijo que sería un irrespeto a los demás aspirante a diputados y a sus seguidores, que ella decline sus aspiraciones senatoriales, cuando las encuestan la colocan con una preferencia por encima del 60 por ciento. 

En la actividad también estuvieron presentes Loly Fermín y Félix Francisco, aspirantes a diputados; Heriberto Brito, precandidato a alcalde por Mao, y otros aspirantes a cargos electivos que pertenecen a la corriente del presidente Danilo Medina. 

Danilistas en Valverde piden convención para elegir candidatos congresuales y municipales Danilistas en Valverde piden convención para elegir candidatos congresuales y municipales Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, junio 29, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.