Se cumple el primer día la huelga en los hospitales públicos

SANTO DOMINGO. Se cumple casi en su totalidad el primer día del paro en los hospitales públicos en demanda de mejoría de las condiciones de los hospitales de la Línea Noroeste.

El paro es convocado por el Colegio Médico Dominicano y es por 48 horas.

Fueron cientos los pacientes que desde temprano asistieron a los hospitales Darío Contreras, y el infantil Robert Reid Cabral.

Pacientes de la maternidad de Los Mina que acudieron a consultas tuvieron que regresar a sus casas sin recibir los servicios.

En el Este

En Hato Mayor se cumple el paro por 48 horas convocado por el CMD en reclamo de una serie de reivindicaciones sociales, que incluyen un aumento salarial.

La jornada de protesta además se realiza por el maltrato y los despidos de médicos en la región Norte del país.

El paro es efectivo en San Pedro de Macorís, Hato Mayor, El Seibo, Higüey y La Romana, y afecta las áreas de consultas y cirugías. (Fuente: diariolibre.com)
 
 En el Noroeste
Los centros de salud públicos de Santiago Rodríguez, Montecristi, Dajabón y Valverde llevan más de un mes que los servicios de consultas y cirugías electivas fueron paralizados reclamando mejores condiciones, nombramiento de especialistas y remozamiento de los hospitales.

Se cumple el primer día la huelga en los hospitales públicos Se cumple el primer día la huelga en los hospitales públicos Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, mayo 28, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.