DC clausura 11 balnearios en Valverde durante asueto de semana santa

Mao-. El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) clausuró 11 balnearios en la provincia Valverde por su profundidad o por la cantidad de escombros en los mismos, los cuales quedan prohibidos para el baño durante el asueto de la semana santa. 

Ramón Reyes, Director de la Defensa Civil en el Noroeste, organismo que coordina el COE, dijo que en el municipio de Mao fueron clausurados los balnearios del lado arriba del puente de Hato Nuevo, Balneario la Compuerta (El Dique), los motores de INAPA, El Charco de la Garza, el Charco de Juana Vieja, y Balneario de Boquerón. 

En tanto que, en el distrito municipal de Amina, los organismos de socorro prohibieron el baño en la Presa de Guanajuma y la Presa de Potrero; mientras que en Maizal, fueron cerrados los balnearios El Chorro y Río Damajagua. 

 Reyes también dijo que en el distrito municipal de Jicomé fue clausurado el balneario La Toma; al tiempo que dijo que militares serán apostados en estos lugares prohibidos para los bañistas. 

Finalmente, hizo un llamado a la moderación a los conductores y todas las personas que acudan a los balnearios, para evitar hechos que lamentar. 

DC clausura 11 balnearios en Valverde durante asueto de semana santa DC clausura 11 balnearios en Valverde durante asueto de semana santa Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, abril 01, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.