Vaguada provocará lluvias débiles en algunas regiones en la tarde

Santo Domingo -. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que una vaguada frontal, ubicada sobre el Canal del Viento y que se desplaza lentamente hacia el este/sureste, provocará lluvias de débiles a moderadas asociadas esta noche.

El informe indica que las lluvias serán más frecuentes e intensas sobre las provincias La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, El Seibo, Hato Mayor y el gran Santo Domingo.

Mientras que para mañana miércoles las lluvias se incrementarán de forma significativa en prácticamente todo el país, ya que la vaguada frontal se tornará casi estacionario y permanecerá así durante todo el día.

Las temperaturas seguirán siendo frescas en horas de la noche hasta las primeras horas de la mañana, debido a la época del año.

En otro orden, la Onamet mantiene las recomendaciones de hacer uso racional del agua, principalmente en las regiones sur/suroeste.

Pronósticos locales

Hoy el cielo estará medio nublado a nublado con lluvias débiles a moderadas en ocasiones a esta tarde y noche sobre las regiones noreste, sureste y cordillera Central.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el cielo estará medio nublado a nublado con lluvias esta tarde y noche. La temperatura máxima estará entre 28ºC y 30ºC y la mínima entre 20ºC y 21ºC. 
(Fuente: listindiario.com)
Vaguada provocará lluvias débiles en algunas regiones en la tarde Vaguada provocará lluvias débiles en algunas regiones en la tarde Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, enero 27, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.