Hombre resulta herido tras ser atropellado por vehículo en Villa Vásquez

Montecristi-. Un hombre fue atendido en el hospital público del municipio de Villa Vásquez y luego referido a otro centro de salud de la ciudad de Santiago, debido a los golpes recibidos tras ser atropellado por un vehículo. 

Pedro Rojas Rosario, de 48 años de edad, residente en la sección de Villa García, fue internado en el hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, a consecuencia de politraumatismos, fractura de peroné derecho y traumas craneoencefálicos. 

El mismo recibió los golpes tras ser atropellado por un vehículo hasta el momento desconocido, ya que tan pronto ocurrió el hecho, el conductor emprendió la huida. 

Este accidente de tránsito, ocurrió en el tramo carretero que comunica Villa Vázquez con el Kilómetro 17, en la sección de Villa García, informó la Policía.
Hombre resulta herido tras ser atropellado por vehículo en Villa Vásquez Hombre resulta herido tras ser atropellado por vehículo en Villa Vásquez Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, enero 27, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.