Luis Abinader asegura será el candidato presidencial del PRM

Mao-. El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, aseguró en esta ciudad, que será el candidato presidencial de esa organización, a pesar de la decisión de Hipólito Mejía de buscar la candidatura. 

 Al referirse al anuncio del ex mandatario de buscar la postulación presidencial, Abinader dijo que el PRM es el oasis de la democracia en el país y que cualquiera puede competir en dicho partido. 

Indicó que en unas semanas se anunciará la forma en que se seleccionará el candidato de esa organización, pero afirmó que esa contienda interna es una competencia entre hermanos. 

 “Tenemos que sacar los clavos de la tabla, sin romper la tabla” sostuvo Luis Abinader al referirse al proceso interno de esa organización. 

No obstante, aseguró que será el ganador de la candidatura, y que Hipólito Mejía como un demócrata, lo apoyará a conquistar los votos para ganar la presidencia 

Abinader habló en estos términos al encabezar en Mao un encuentro-almuerzo con dirigentes del PRM en el Noroeste que apoyan sus aspiraciones presidenciales. 

Luis Abinader asegura será el candidato presidencial del PRM Luis Abinader asegura será el candidato presidencial del PRM Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, diciembre 22, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.