Tráfico de indocumentados sigue en la región Noroeste

Dajabón-. Muy a pesar de las detenciones de haitianos indocumentados y retenciones de vehículos que a diario lleva a cabo el Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), el tráfico de ilegales continúa en la región. 

En las últimas semanas, el organismo militar ha detenido a cientos de estos extranjeros y ha incautado los vehículos en que son transportados hacia distintos puntos de la Línea Noroeste y el Cibao. 

A pesar de que estos son devueltos a su país de origen, la práctica continúa, y a diario se observa que motoristas transportan entre tres y cinco haitianos en cada motocicleta. 

La práctica incluye un segundo elemento de preocupación y es que se asegura que muchos de los traficantes de haitianos indocumentados poseen armas de fuego, y que en algunas ocasiones soldados del CESFRONT han tenido que repeler agresiones a tiros.
Tráfico de indocumentados sigue en la región Noroeste Tráfico de indocumentados sigue en la región Noroeste Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, noviembre 26, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.