Introducen cambios en dotación policial de Esperanza

Esperanza-. La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional dispuso cambios en la Supervisoría de esa institución en el municipio de Esperanza. 

El Coronel Víctor Rafael Carrasco, quien llevaba 7 meses al frente de esa plaza, fue trasladado al Departamento Policial de Montecristi. 

El oficial fue relevado en el cargo por el también Coronel Heriberto Reyes, el cual prestaba servicio en la sede de la Dirección Regional Noroeste de la Policía en Mao. 

 “Me voy con la satisfacción de haber cumplido con mi deber, como lo he hecho en cada uno de los pueblos que se me asignado a ejecutar mi labor como policía”, afirmó Carrasco. 

El Coronel Reyes, nuevo comandante policial en Esperanza, tiene el desafío controlar los hechos de violencia y delincuencia que en las últimas semanas se han incrementado de manera alarmante en ese municipio.
Introducen cambios en dotación policial de Esperanza Introducen cambios en dotación policial de Esperanza Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, noviembre 14, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.