Este sábado será gala de los Premios El Chivo de Oro

Mao-. Con el lema “La más Alta Distinción, Valorando lo Nuestro”, este sábado será celebrada la gala de la cuarta entrega de los Premios El Chivo de Oro. 

La entrega de estas premiaciones se llevará a cabo el auditorio de la UASD, Centro Mao, este sábado 22, a las 7:00 de la noche, según la invitación de la fundación que lleva el mismo nombre. 

En el área de comunicación, como Periodista Destacado se nominó a Aquilino Gómez, Francisco Rodríguez, Homero Frías, Carlos Fernández, así como a Pedro González y José Luis Fernández, de Noticias 890; y en el renglón de Reportero Gráfico, los nominados son: Héctor López, César Valenzuela (CAVA) y Andrés Rodríguez. 

Como Locutor Destacado, fueron nominados Adan Jáquez, Rubén Cruz (El Pitbull) y Radhamés Fondeur; mientras que en Grupo Popular compiten Anthony Santos, El Varón y Raulín Rodríguez; y el Música Popular: Banda Real, Urbanda y El Prodigio. 

En Premios El Chivo de Oro, en su cuarta edición, también se reconocerá la labor de médicos, abogados, educadores, dirigentes comunitarios y empresas destacadas. 

Otras categorías:
ABOGADO DESTACADO:  Anselmo Brito, Rosa María Aguilera y Pedro Rafael Castro. 
EMPRESARIO: Jose Pandelo, Jose Generes y Juan Minier. 
EMPRESAS DESTACADA: Supermercado Edward, Ferretería la Maeña y Almacen Domingo. 
EDUCADOR/A DESTACADA: Belkis Blasina Polanco,  Maika Santana y Belkis Peralta. 
MEDICO DESTACADO:  Carlos Chevalier, Eliezer Martinez, Jacinto Morel, Samuel de Moya, Gerardo Caballero y Juan Ramon Rodriguez. 
DEPORTE: Luis Alejandro Rodriguez, Risell Altagracia Rodriguez y Alexander Recio. 
VALVERDENSE DESTACADO -Ruddy Tavarez y Carlos de Moya

Este sábado será gala de los Premios El Chivo de Oro Este sábado será gala de los Premios El Chivo de Oro Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, noviembre 21, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.