Autoridades sostienen reunión en Esperanza: principalmente tema "Violencia y Hechos Delictivos"

Esperanza-. Fue realizada una reunión en la Alcaldía de Esperanza donde se trataron temas relacionados con la seguridad pública en ese municipio, el cual ha sido azotado por una ola de violencia. 

La actividad fue realizada en el salón de sesiones del cabildo, y la misma estuvo encabezada por la Fiscal Sonia Espejo, el Gobernador Provincial Domingo Colón, el Alcalde Bolivar Genaro Mena; y el comandante policial de allí, Coronel Heriberto Reyes Corona, así como por el sacerdote Santos Monción. 

En dicha reunión se habló sobre la seguridad ciudadana y los controles en los colmadones y centro de expendios de bebidas alcohólicas, regular las pensiones, el operativo Navidad Tranquila, y mayor patrullaje en los barrios, y organizar los Motoconchos que están en las aceras, entres otros temas. 

En el municipio de Esperanza se han reportado unas 6 muertes violentas en los últimos días, motivando la preocupación de los diversos sectores de allí que ven alarmados como aumentan los crímenes y los hechos delictivos.
Autoridades sostienen reunión en Esperanza: principalmente tema "Violencia y Hechos Delictivos" Autoridades sostienen reunión en Esperanza: principalmente tema "Violencia y Hechos Delictivos" Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, noviembre 14, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.