Policía apresa 2 hombres con arma de fuego ilegal

Mao-. Dos hombres fueron apresados por la Policía en esta ciudad, a los cuales supuestamente se les ocupó un arma de fuego sin documentos. 

Los datos ofrecidos por las autoridades policiales dan cuenta de que, los detenidos son los nombrados Jorge Jiménez, de 48 años de edad, residente en el sector Cienfuegos de Santiago; y Edilio Francisco Jiménez, de 33 años, residente en el sector Los Salados de esa misma ciudad. 

De acuerdo a lo informado, los mismos se encontraban ingiriendo bebida alcohólica en el negocio denominado El Triángulo, ubicado en el sector El Puente San Rafael, los cuales al ser requisado le fue ocupada al primero la pistola marca FT, calibre 9 milímetros, con su cargador y 15 cápsulas para la misma, sin ningún tipo de documento. 

Se dijo que los dos hombres se encuentran detenidos en la dotación policial de esta ciudad para ser sometidos a la justicia.
Policía apresa 2 hombres con arma de fuego ilegal Policía apresa 2 hombres con arma de fuego ilegal Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, octubre 31, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.