Desconocidos atracan vivienda en La Caya, roban pistola y dinero

Laguna Salada-. Un hombre residente en el distrito municipal de La Caya, denunció que cuatro elementos desconocidos, portando armas de fuego, atracaron su vivienda, cargando con un arma de fuego, dinero en efectivo y una camioneta que luego dejaron abandonada. 

La denuncia la hizo el nombrado Héctor Leonidas Pérez Bernard, de 55 años de edad, residente en la comunidad de Palo Amarillo, quien dijo que los 4 malandrines penetraron al interior de su residencia portando armas de fuego, y le manifestaron que se trataba de un atraco. 

 Explicó que los delincuentes lo amordazaron a él y a su concubina María Antonia Rodríguez con cinta adhesiva, cargando con la pistola marca Carandai, calibre 9 milímetros, 59 mil pesos en efectivo, dos celulares y la camioneta marca Ford Explorer, año 2002, de color gris, placa L247222, la que dejaron abandonada en la carretera de Loma de Guayacanes. 

Al salir huyendo, los atracadores realizaron dos disparos contra un hermano del denunciante, sin que lo hirieran.
Desconocidos atracan vivienda en La Caya, roban pistola y dinero Desconocidos atracan vivienda en La Caya, roban pistola y dinero Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, octubre 31, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.