Dan compás de espera para construcción carretera Santiago-SAJOMA-El Rubio-Monción

SAJOMA-. El Comité de Lucha Pro Carretera que une a Santiago con Línea Noroeste Vía San José de las Matas-El Rubio-Monción, agradeció a las diferentes organizaciones que apoyaron el paro de actividades por 24 horas reclamando la construcción de esa importante vía. 

Los convocantes al paro, los cuales calificaron el mismo de exitoso, dieron un compás de espera de 4 semanas al gobierno central para que ordene los trabajos de construcción de dichas carreteras. 

Dicho Comité dijo que de no ser escuchadas sus demandas, estarán llamando a un paro por más tiempo y radicalizar su lucha, ya que la carretera que une a Santiago con San José de las Matas s encuentra en estado deplorable, al igual que la que comunica esa población con El Rubio y Monción. 

Los comunitarios de las localidades que protestaron lamentaron la actitud rompe-huelga del Alcalde de San José de Las Matas, Yoryi Bisonó, quien envió un grédar con agentes policiales para limpiar los escombros colocados por los manifestantes, lo que calificaron fue una actitud provocativa.
Dan compás de espera para construcción carretera Santiago-SAJOMA-El Rubio-Monción Dan compás de espera para construcción carretera Santiago-SAJOMA-El Rubio-Monción Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, octubre 24, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.