Tres heridos al chocar motocicleta con poste del tendido eléctrico

Montecristi-. Tres personas fueron atendidas en el hospital público del municipio de Villa Vásquez y luego trasladadas a un centro de salud de Santiago, debido a los golpes recibidos cuando la motocicleta en que se desplazaban se estrelló contra un poste del tendido eléctrico. 

Vladimir Peña, de 26 años de edad; Santiago Sosa, de 34; y Juan de Jesús Betances, de 23 años, todos residentes en Villa Vásquez, fueron referidos al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago. 

De acuerdo a diagnóstico médico, el primero presenta laceraciones múltiples y fractura de mandíbula; el segundo, fracturas de brazo derecho y pierna derecha; y el tercero, fractura de rodilla izquierda y laceraciones. 

La Policía informó que los mismos recibieron los golpes al estrellarse en la motocicleta marca CG150, color negro, que el primero conducía, contra un poste del tendido eléctrico en el tramo carretero que comunica los municipios de Castañuelas y Villa Vázquez.
Tres heridos al chocar motocicleta con poste del tendido eléctrico Tres heridos al chocar motocicleta con poste del tendido eléctrico Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, septiembre 22, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.