Programa TV, Reconoce Trayectoria Fotoperiodista Rafael Pujols‏

Mao.- El Programa Televisivo “Simplemente Mabel”, , reconoció la trayectoria ejemplar en beneficio de la sociedad de este municipio, la provincia Valverde, la Región Noroeste y el País del fotoperiodista Rafael B. Pujols, corresponsal de este diario.

En dicha emisión televisiva local, que es una iniciativa de la Lic. Mabel Valdez Castillo, en su Segundo Aniversario de su fundación, también fue reconocido el locutor Ramón Andrés Guzmán Camacho, otras personalidades, instituciones y el personal que labora en el programa.

“Simplemente Mabel” se difunde los domingos por Telenovisa 43, Canal 8 de la empresa de cable Mao Cable Visión, a las 8:00 p.m., donde aprender es mucho más fácil, es un programa educativo, basado en valores, cultura, conocimientos, de calidad humana y familiar.

El mismo surge el 16 de Septiembre del año 2012, cuya fundadora Valdez Castillo, además de Contable, Máster en Finanzas, Catedrática universitaria, Escritora, es Comunicadora Social.

“Reconocer la trayectoria de vida en el ejercicio periodístico y fotográfico, de una persona como Rafael Pujols, es algo incuestionable e irrelevante, alguien que con su lente y su visión, ilustra y proyecta, las necesidades de las diferentes comunidades a las que les ha tocado llegar por alguna u otra razón”, resaltó Valdez Castillo en la celebración de su Segundo Año de emisión de su programa.

Agregó, que este batallador de la comunicación grafica y escrita, tanto a través del periódico Listín Diario, donde laboro por más de 12 años, Eco-Noroestano, la revista La Barranquita, El Noroeste por Dentro y actualmente el matutino La Información, en cuyas páginas ha logrado difundir historias que han cambiado la vida de sus protagonistas, “sin lugar a dudas, que sus fotos y escritos, han sido las mejores armas que ha utilizado para hacer sus aportes a la sociedad”.

En cuanto a Guzmán Camacho, dijo que la trayectoria de este como locutor, presentador y declamador, le han dado a conocer y que su forma florida de realizar sus labores han calado al gusto de la sociedad maeña.

“Solamente Mabel”, según su creadora, ha sido formado por el conjunto de necesidades formativas y educativas que presenta nuestra sociedad, cuyo motor de arranque, “primer y más especial patrocinador es nuestro Padre Celestial, el cual nos dirige para llevar un mensaje de aliento a toda la población”.

Este programa cuenta además con una página de Facebook identificada con el mismo nombre Simplemente Mabel en la cual se presenta gran parte del contenido discutido en la transmisión, como un soporte abierto para todos.

En términos de formación, cuentan con un equipo muy especial, el cual ha acudido al llamado, y colabora con su talento; dicho elenco está compuesto por, Mabel Valdez Castillo, Productora-Conductora; Julio Rodríguez y Clarissa Reyes, como Conductores; José Tejada, Rayne Reyes y Randy Vargas, Editores.

Asimismo, Andy Castillo, como Diseñador Gráfico; Ángel Rodríguez, Organizador de eventos; Estrella Gómez, Secretaria-Modelo; Will Robinson, Control Máster; José Martín Vargas y Jesús Rodríguez, Camarógrafos; Anibal Taveras, Tramoya; Marta Castillo, Asesora; Oviedo Gómez, Transportación y como colaboradores Luisa Castellanos, Lucero Gómez, Walkarys Pérez y Carly Eliner Gómez Reyes.

Este programa realiza varias actividades especiales durante el año, tales como Fiesta de Reyes, Velada Romántica, Día del Estudiante, Día del Maestro, Día de las madres, Fiesta de Aniversario y de fin de año.

En cada fiesta aniversaria premiamos el esfuerzo y dedicación del equipo; reconocemos el apoyo de nuestros patrocinadores y premiamos la trayectoria ejemplar de personajes en beneficio de nuestra sociedad.

En tal sentido, para esta ocasión en que dicho programa de TV arriba a su Segundo Año de su fundación, premiamos al Comunicador-Locutor Ramón Andrés Guzmán Camacho y al Fotoperiodista Rafael B. Pujols.
Programa TV, Reconoce Trayectoria Fotoperiodista Rafael Pujols‏ Programa TV, Reconoce Trayectoria Fotoperiodista Rafael Pujols‏ Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, septiembre 22, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.