Robos preocupan a ganaderos de Restauración

Dajabón-. La Asociación de Ganaderos del municipio de Restauración, en esta provincia, externó la preocupación de sus miembros y de otros criadores de la zona, debido a los frecuentes robos de animales. 

Ramón Romano (Currá), Presidente de la entidad, dijo que el robo de ganados se ha convertido en el principal dolor de cabeza para los productores del municipio de Restauración. 

Sostuvo que la mayoría de los animales hurtados allí van a parar a territorio haitiano, y no descarta que estas acciones sean llevadas a cabo por bandas de delincuentes integradas por haitianos y dominicanos. 

Romano hizo un llamado al gobierno, y particularmente a las autoridades militares destacadas en la frontera, para que dispongan de una mayor vigilancia en ese y todos los municipios de la frontera, con miras a frenar la ola de robos de vacas y de otras especies de animales, que con mucho esfuerzo y sacrificio mantienen sus dueños y dueñas.
Robos preocupan a ganaderos de Restauración Robos preocupan a ganaderos de Restauración Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, agosto 28, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.