Mujer golpea salvajemente hija de 7 años en Esperanza

Mao-. Fue apresada en el municipio de Esperanza, una mujer acusada de haber propinado una salvaje paliza a una hija suya de 7 años de edad. 

La detenida es la joven Yaquelín Castro, de 23 años de edad, residente en el sector Los Cayucos de esa población, quien fue denunciada ante las autoridades por su vecina Paula Yubelkis González, de 25 años. 

Miembros del Ministerio Público y la Coordinadora Regional del CONANI, Toanma Estévez, en compañía de agentes policiales procedieron a rescatar la niña de 7 años, la cual presenta traumas contusos a nivel de la cara, la espalda, ambos brazos y piernas, así como hematomas en la espalda, muslos y nalgas. 

La menor se encuentra en la sede del CONANI en Mao; y se espera que la tarde de este jueves, se le conozca medida de coerción a su madre, Yaquelín Castro. 

Se recuerda que el pasado mes de mayo, un caso similar conmovió el municipio de Esperanza, cuando en la comunidad de Cacheo se apresó a la nombrada Johanny Martínez, de 36 años de edad, la cual en estado de embriaguez golpeó con una mano de pilón y un martillo a su hijo de apenas 6 años de edad. 

En dicho caso, a la misma se le impuso 3 meses de prisión preventiva como medida de coerción, no obstante, una fuente confirmó que a la misma se le varió la medida y se encuentra en libertad.
Mujer golpea salvajemente hija de 7 años en Esperanza Mujer golpea salvajemente hija de 7 años en Esperanza Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, julio 24, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.