Marchan en Mao en rechazo a modificación del Código de Trabajo

Mao-. El Sindicato de Obreros de la Construcción y Afines en la región Noroeste, realizaron una marcha en esta ciudad, en oposición a la modificación del código laboral. 

Los obreros se concentraron en el Parque Central Amado Franco Bidó, de donde marcharon hasta la Gobernación Provincial de Valverde, donde entregaron un documento dirigido al presidente Danilo Medina. 

En el documento, recibido por el Gobernador Domingo Colón, los trabajadores de la construcción se ponen a que se derogue la ley 686 que creó el fondo de pensiones de los trabajadores de la construcción y en contra de que se modifique el código de trabajo, reclamando además que Loma Miranda sea declarada Parque Nacional. 

La marcha fue encabezada por Juan Rafael Disla, dirigente del Sindicato de Obreros de la Construcción y Afines en Mao; José Tomás Núñez, de Esperanza; Ambiorix de Jesús Cabrera, de Santiago Rodríguez; y Ramón Rodríguez, en representación de la provincia de Dajabón.
Marchan en Mao en rechazo a modificación del Código de Trabajo Marchan en Mao en rechazo a modificación del Código de Trabajo Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, abril 23, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.